Una maqueta LEGO de Harry Potter atrasa su salida en México, EE.UU. y Canadá

Una maqueta armable de LEGO basada en la saga de Harry Potter iba a salir a la venta mundialmente el próximo 2 de septiembre, pero tres países deberán esperar casi medio mes más para recibirla por problemas logísticos.

El sitio web Brick Fanatics reporta que el nuevo paquete armable “Iconos de Hogwarts: Edición para Coleccionistas se lanzará ahora dos semanas después de los esperado en Estados Unidos, Canadá, y México debido a un atraso de envío.” Por ello, la nueva fecha de lanzamiento de Iconos de Hogwarts llegaría ahora el día 15 de septiembre de 2021 a Estados Unidos y a sus dos vecinos fronterizos.

Si sirve de consuelo, la situación no afecta solo a la nueva maqueta del Mundo Mágico. El sitio web oficial LEGO.com señala que los problemas son generalizados para todos los envíos de productos LEGO al norte del Continente Americano, y que los paquetes afectados podrían tardar hasta 14 días adicionales para llegar a su destino. En cuanto al resto del planeta, Brick Fanatics señala que “aquellos de nosotros en Reino Unido, Europa, y cualquier otra región a la que hace envíos el Grupo LEGO podremos comprar el paquete [de Iconos de Hogwarts] como se esperaba el 2 de septiembre.”

La maqueta armable Iconos de Hogwarts: Edición para Coleccionistas recrea a la lechuza Hedwig abriendo sus alas encima de una serie de objetos mágicos tales como la varita y lentes de Harry Potter, el diario de Tom Ryddle, una snitch dorada, una colección de pociones, y hasta una bufanda cuyos colores pueden ser cambiados a los de cualquier casa de Hogwarts. El paquete armable tendrá un precio de lista de 350 dólares en Canadá, 250 dólares en Estados Unidos, y 6200 pesos en México.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .