El mini-museo con diseños de Harry Potter por MinaLima abrirá sede en Corea del Sur

El estudio de diseño gráfico MinaLima, responsable de varios diseños icónicos de las películas de Harry Potter, aprovechó el Día del Regreso a Hogwarts el pasado 1° de septiembre para revelar la futura apertura de una nueva “sucursal” de su mini-museo House of MinaLima.

Esta es una traducción al español del anuncio oficial hecho por MinaLima a través de sus cuentas verificadas de redes sociales:

“Brujas y magos en Corea del Sur: ¡Nos complace anunciar que MinaLima les dará la bienvenida en House of MinaLima Paju a partir del 1 de octubre de 2021! ¡Estén atentos para obtener más información y algunas imágenes con vistazos en los próximos días!”

El anuncio fue acompañado por un póster en inglés y en coreano diseñado por MinaLima. La versión en inglés se refiere a la nueva sede de House of MinaLima con el término de “pop-up shop”, que suele ser utilizado en inglés para referirse a tiendas temporales. Se desconoce cuanto tiempo permanecerá House of MinaLima en Corea del Sur.

Otro detalle del póster es que incluye la dirección de la tienda, la cual será “1F 503-1 Hoedong-Gil, Paju, Gyeonggi-do” (Paju es una ciudad surcoreana y Gyeonggi es la provincia en la que se encuentra Paju). Con esto, Paju sería la cuarta ciudad del mundo que recibe una sucursal de House of MinaLima; ya que la urbe británica de Londres, la ciudad japonesa de Osaka, y la metrópolis estadounidense de Nueva York también tienen las suyas… aunque técnicamente la sucursal en la Gran Manzana forma parte de Harry Potter New York, la primera tienda insignia de la saga mágica. Puedes encontrar la dirección y horarios de las primeras tres sucursales de House of MinaLima en el sitio web de MinaLima.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .