El nuevo juego de cartas de Harry Potter también se podrá jugar en MacBook Pro

¡Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo videojuego pottérico de combates con cartas, estará disponible en una plataforma más! Un nuevo reporte indica que el juego será compatible con ciertos dispositivos de Apple que no son ni iPhone ni iPad.

La página fan @MagicAwakenedGG reveló que “Harry Potter: Magic Awakened tendrá soporte nativo para Mac” ya que “el juego [es] compatible con MacOS 10.11.6 o superiores y MacBook Pro (15-pulgadas, 2018) o superiores.” El sistema operativo MacOS será la cuarta plataforma de Magic Awakened; ya que el título también se jugará en dispositivos Android, dispositivos iOS, y computadoras con Windows.

Harry Potter: Magic Awakened será lanzado este 9 de septiembre en China Continental, Hong Kong, Taiwán, y Macao. Adicionalmente, se espera que el juego también esté disponible en Corea del Sur, Japón, y el Sudeste Asiático (incluyendo Filipinas, Indonesia, Malasia, Singapur, y Tailandia) en algún punto del invierno boreal de 2021. Al momento de redactar esta noticia, no existe confirmación de que el juego vaya a estar disponible oficialmente en otras regiones, aunque el lanzamiento en Mac y Windows hará que sea más fácil que Magic Awakened se distribuya de manera extraoficial en el resto del mundo.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .