Crea un escenario de 20° aniversario de Harry Potter y gana premios con LEGO Ideas

La compañía juguetera LEGO lleva todo 2021 realizando lanzamientos para festejar el 20° aniversario de su línea de Harry Potter. Pero si sientes que ninguno de esos lanzamientos es suficiente para festejar los 20 años de la línea, LEGO te reta a que hagas tu propio escenario (¡y a que te lleves un premio!).

El concurso se realizará a través de LEGO Ideas, un espacio virtual en el que se pueden presentar ideas fan para escenarios armables. El blog de LEGO Ideas explica que “estamos buscando una construcción creativa magníficamente mágica, que celebre todo lo que amas sobre LEGO Harry Potter.” Eso si, para asegurarse de que todos los diseños participantes conmemoran el 20° aniversario de LEGO Harry Potter, LEGO Ideas pide “incluir el número 20 en algún lugar de tu construcción, grande o pequeño.”

El regalo de primer lugar serán estos cinco paquetes armables:

Adicionalmente, dos segundos lugares se llevarán como premio el paquete armable Iconos de Hogwarts: Edición para Coleccionistas acompañado de un paquete de edición limitada de cuatro minifiguras de Harry Potter.

Si te interesa participar, deberás crear tu diseño con piezas LEGO físicas o digitales (las reglas permiten utilizar un programa de diseño como LEGO Digital Designer), tomarle un máximo de cinco fotografías con un tamaño de 1080 pixeles o más en cada lado (una o más de las fotos deberán mostrar el número 20), y presentarlas en este enlace de LEGO Ideas antes del 6 de octubre de 2021. El concurso está abierto para todos los países del mundo excepto territorios sancionados por Estados Unidos. El diseño ganador será elegido por un jurado de LEGO el 21 de octubre de 2021 y anunciado en LEGO Ideas el 28 de octubre de 2021 o antes.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .