El espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle regresa a Universal Orlando este mes

Un espectáculo nocturno de Harry Potter muy apropiado para la temporada de Halloween volverá a presentarse en el parque temático Universal Orlando en menos de dos semanas.

Las cuentas verificadas de Universal Orlando en redes sociales confirmaron hoy que el parque empezará a ofrecer funciones del espectáculo Dark Arts at Hogwarts Castle o Artes Oscuras en el Castillo de Hogwarts a partir del sábado 18 de septiembre de 2021 y por tiempo indefinido (aunque lo más probable es que se presente al menos durante toda la temporada de Halloween 2021). Por ahora se desconoce cuales serán los horarios de las presentaciones, aunque el sitio web oficial de Universal Orlando asegura que ocurrirán “cada noche desde que oscurezca y hasta que el parque cierre.”

Dark Arts at Hogwarts Castle es un espectáculo de luces y proyecciones que cubre el exterior del castillo de Hogwarts con imágenes animadas de los personajes más aterradores del Mundo Mágico, desde la araña Aragog hasta el mismísimo Voldemort. El espectáculo tuvo su estreno mundial en abril de 2019 en el parque temático Universal Hollywood, y se empezó a presentar en Universal Orlando en septiembre del mismo año. Desde entonces, este espectáculo suele ser presentado por temporadas en ambos parques, alternándose con The Nighttime Lights at Hogwarts Castle (el cual tiene una temática menos aterradora basada en las cuatro casas de Hogwarts).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .