El Monstruoso Libro de los Monstruos armable de LEGO reaparece en tiendas

En 2020, la compañía LEGO lanzó una versión armable del Monstruoso Libro de los Monstruos (el cual es usado en la saga de Harry Potter como libro de texto) que se volvió difícil de conseguir por su extraña distribución.

El libro monstruo armable fue visto por primera vez en China como regalo promocional para los asistentes a un evento oficial de LEGO, y empezó a llamar la atención por tener la capacidad de abrir y cerrar la boca al recorrer una superficie lisa. Desde entonces, el Monstruoso Libro de los Monstruos empezó a aparecer en Estados Unidos y en Europa como regalo promocional de al comprar cierta cantidad de productos en tiendas oficiales de LEGO. La última vez que esto pasó fue en enero de 2021, y desde entonces no volvieron a surgir nuevas oportunidades de conseguir el paquete armable del Monstruoso Libro de los Monstruos sin recurrir al mercado de segunda mano.

Por eso, da gusto escuchar que el Monstruoso Libro de los Monstruos ya está disponible de nuevo en las tiendas oficiales de LEGO… aunque desafortunadamente sigue siendo un regalo promocional. El sitio web Brick Fanatics reporta que el paquete armable del libro ya se ofrece “de nuevo gratis en la compra de 75 libras esterlinas o más de productos de LEGO Harry Potter,” pero solo “está disponible exclusivamente en Tiendas LEGO” de manera presencial, sin que exista ninguna manera de obtener la misma promoción a través de LEGO.com ni ningún otro sitio web.

La promoción estará disponible en tiendas físicas de LEGO del 13 al 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias. Y si no logras visitar una tienda de LEGO para entonces, siempre queda la opción de armar un Monstruoso Libro de los Monstruos por cuenta propia utilizando las instrucciones de armado disponibles gratis en LEGO.com. Eso si, toma en cuenta que tendrás que buscar las piezas exactas para armarlo, así como dibujarle los ojos al libro.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .