Muestran primer vistazo de Dobby como elfo libre en Harry Potter 2 ilustrado por MinaLima

Este jueves, el estudio de diseño gráfico MinaLima mostró un adelanto de varias de las ilustraciones que incluirá su versión del libro ilustrado de Harry Potter y la Cámara Secreta, la cual saldrá a la venta en inglés y en español este año.

A través de sus perfiles de redes sociales, MinaLima compartió una fotografía que ellos mismos admiten que tiene “algunos spoilers de las asombrosas ilustraciones de la edición de MinaLima de Harry Potter y la Cámara Secreta.” El mayor de estos spoilers aparece en la esquina inferior derecha de la foto, y es un adelanto de un dibujo con Dobby el elfo doméstico abrazando a Harry Potter. Dobby sostiene un calcetín amarillo, por lo cual podemos suponer que el elfo le agradece a Harry por haberlo liberado hace unos segundos. Puedes ver la imagen a continuación:

La ilustración de Dobby como elfo libre no es la única parte interesante de la foto: El lado superior derecho de la imagen parece tener a Harry adentro de la Cámara de los Secretos, y el margen izquierdo incluye un letrero gigante de Callejón Diagon promoviendo el nuevo libro de Gilderoy Lockhart. También se pueden ver ilustraciones más pequeñas de Ron Weasley conduciendo el auto Ford Anglia volador, y de una botella de Poción Crecehuesos. Por último, se puede apreciar una fracción de una ilustración previamente revelada de Harry Potter y Ron Weasley entrando a la Sala Común de Slytherin.

La edición de Harry Potter y la Cámara Secreta con ilustraciones de MinaLima estará disponible en librerías a partir del mes de octubre de 2021. El libro saldrá a la venta en inglés el martes 26 de octubre, y Editorial Salamandra lanzará la traducción al español dos días después.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .