Francia verá antes el estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Este miércoles, Warner Brothers reveló el nombre y nueva fecha de lanzamiento de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, el tercer filme de la saga cinematográfica que narra de la batalla entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald.

Como parte de dicho anuncio, el sitio web oficial WizardingWorld.com advirtió que “Los Secretos de Dumbledore será lanzada en cines globalmente el 15 de abril de 2022, y potencialmente más temprano en algunos mercados internacionales.” WizardingWorld.com no especificó cuales serían esos “mercados internacionales,” pero una cuenta verificada de WB en Twitter ya reveló el primer ejemplo de región en la que ocurrirá un estreno adelantado.

La cuenta @WarnerBrosFR, perteneciente a Warner Brothers en Francia, anunció este jueves que Los Secretos de Dumbledore se estrenará “el 13 de abril de 2022 en cines” en Francia. Con ello, los fans franceses del Mundo Mágico podrán ver la nueva película de Animales Fantásticos hasta dos días antes de su lanzamiento global.

Todavía no queda claro cuales otros países podrán ver Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore por adelantado… o incluso sin adelantar. Los únicos dos países realmente tienen una fecha exacta de estreno confirmada por Twitter son Francia y Canadá, ya que la cuenta verificada @WarnerBrosCA también confirmó que el filme mágico se estrenará en cines canadienses el 15 de abril del año que viene. El resto de las cuentas verificadas de Warner Brothers en Twitter se limitaron a decir que la nueva cinta de Animales Fantásticos saldrá en algún punto del año 2022. Esto incluye a las cuentas de WB en Argentina, Brasil, Indonesia, Italia, México, Reino Unido, Sudáfrica, e incluso una cuenta verificada separada que da anuncios para Latinoamérica.

En una situación como esta, es mejor asumir que el filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en 15 de abril de 2022 en todo el mundo y esperar a que una fuente oficial especifique cuales países son la excepción. Lo más probable es que WB espere hasta 2022 para anunciar fechas de estreno locales de múltiples países a través del sitio web oficial de Animales Fantásticos. De aquí a que esto ocurra… ¡Alerta Permanente!

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .