Universal Orlando fija fechas para festejar Navidad en sus atracciones de Harry Potter

Durante la semana, el parque temático Universal Orlando reveló sus planes para volver a ponerle un toque festivo de Navidad a varias de sus atracciones, incluyendo aquellas que están basadas en la saga mágica de Harry Potter.

Los planes aparecen detallados en un comunicado de prensa de Universal Orlando lanzado en inglés y en español el pasado 7 de octubre. Citando al comunicado:

Las calles de Hogsmeade, el Callejón Diagon y Londres estarán lindamente adornadas con decoración temática, guirnaldas y luces mientras la música navideña llena el aire. Los visitantes podrán beber una cerveza de mantequilla caliente mientras escuchan los villancicos del coro de ranas compuesto de los estudiantes de Hogwarts, así como la música más famosa de la sensación del mundo mágico, el grupo Celestina Warbeck y los Banshees.”

Adicionalmente, el comunicado de prensa confirma que Universal Orlando volverá a ofrecer este año el espectáculo nocturno The Magic of Christmas at Hogwarts Castle o La Magia de Navidad en el Castillo de Hogwarts, el cual es descrito como “una transformación fantástica del Castillo de Hogwarts con una proyección de los mejores momentos navideños” de la saga de Harry Potter.

Como parte del anuncio de las festividades, Universal Orlando también lanzó un video promocional de casi medio minuto que muestra los festejos dentro y fuera de las atracciones temáticas del Mundo Mágico. Puedes ver dicho video a continuación:

Los festejos navideños de Universal Orlando se llevarán a cabo del 13 de noviembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Si planeas visitar el parque, toma en cuenta que Universal Orlando no vigila el uso de cubrebocas o mascarilla en espacios cerrados a pesar de que las autoridades sanitarias locales recomiendan que todas las personas “usen una mascarilla, incluso si están vacunadas” contra COVID-19.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .