Ya hay fecha exacta para el regreso mundial de Harry Potter: The Exhibition en 2022

Un boletín de noticias oficial del Mundo Mágico reveló recientemente la fecha exacta de apertura (y de preventa de boletos) para la nueva versión corregida y aumentada de la exposición pottérica Harry Potter: The Exhibition en 2022.

El sitio fan estadounidense MuggleNet asegura que el boletín de noticias por e-mail de WizardingWorld.com “reveló que […] la exhibición abrirá el 18 de febrero de 2022″ en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos. Esta sería la primera vez que se da una fecha exacta para la inauguración de Harry Potter: The Exhibition en Filadelfia, ya que antes solo se sabía que abriría allá “a principios de 2022.” De hecho, al momento de redactar esta noticia, la fecha provisional de “principios” de año aún aparece en el sitio oficial de The Exhibition.

La apertura de Harry Potter: The Exhibition en Filadelfia es especialmente importante ya que marcará el inicio de una nueva era. De 2009 a 2020, Harry Potter: The Exhibition estuvo a cargo de la empresa de eventos GES (la cual también creó una experiencia navideña oficial del Mundo Mágico), mientras que a partir 2022 será la reponsabilidad de otra compañía llamada Imagine Exhibitions. Cuando se anunció el cambio de administración de The Exhibition en febrero de 2021, Imagine prometió que “los visitantes podrán ver de cercas utilería real y vestuario original de las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos,” con lo cual la serie de Animales Fantásticos tendrá un lugar en Harry Potter: The Exhibition por primera vez desde que se creó la atracción pottérica.

Si te interesa probar la nueva versión de Harry Potter: The Exhibition en Filadelfia a partir de febrero, ve preparando el dinero desde ahora. MuggleNet señala que “los boletos saldrán a la venta general el 3 de noviembre,” aunque parte de los usuarios registrados en WizardingWorld.com “recibieron un código de acceso adelantado para comprar sus boletos ahora.” Gracias a este acceso adelantado, MuggleNet pudo comprobar que “los precios [de entrada] son 43 dólares para adultos (edades de 12 a 64 años), 39 dólares para niños (de 3 a 11 años), 41 dólares para la tercera edad (65 años o más), y 41 dólares para miembros de las fuerzas militares (activos y retirados).” Las entradas estarán a la venta a través del sitio web de The Franklin Institute, el museo de Filadelfia que servirá como sede de Harry Potter: The Exhibition a partir de febrero.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .