WB confirma juego MultiVersus sin Harry Potter, pero abre la puerta a que se una después

Warner Brothers confirmó hoy jueves la existencia del rumorado videojuego de peleas MultiVersus, el cual enfrenta a personajes de series de WB que van desde Scooby Doo hasta Juego de Tronos… y encima de eso, anunció la posibilidad de que Harry Potter entre a MultiVersus en un futuro.

WB reveló el juego publicando un video de casi cuatro minutos en el que aparece una alineación preeliminar de 14 personajes de Warner Brothers disponibles para pelear en escenarios basados en sus respectivas series. El Mundo Mágico brilla por su ausencia en este primer vistazo a MultiVersus, pero eso podría cambiar eventualmente. Tony Huynh, director del equipo detrás del juego, menciona lo siguiente en el video de presentación de MultiVersus:

“Nuestra visión para MultiVersus es que cualquier persona y cualquier cosa es posible. Le daremos servicio a nuestra comunidad con actualizaciones periódicas que incluyen nuevos personajes, modos, skins, y eventos a lo largo del año.”

La introducción de nuevos personajes adicionales a MultiVersus es extremadamente importante. El primer rumor existente sobre este videojuego señalaba que los magos Harry Potter y Ron Weasley podrían ser peleadores en MultiVersus siempre y cuando el equipo de desarrollo logre obtener los derechos legales necesarios para hacerlo. Es obvio que esto ya no será posible para la primera versión del juego, pero técnicamente sigue siendo posible que Harry o cualquier otro personaje del Mundo Mágico se una a la batalla en una actualización futura.

Puedes ver el video de presentación de MultiVersus a continuación:

El videojuego de peleas MultiVersus será lanzado en algún punto del año 2022 como título free-to-play (lo cual quiere decir que se podrá descargar gratis pero que también tendrá elementos que cuestan dinero real) para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Adicionalmente, Warner Brothers promete que MultiVersus se podrá disfrutar en distintas plataformas al mismo tiempo gracias al uso de cross-play y cross-progression, así que no será necesario elegir una sola consola específica para jugar de manera individual o en grupo.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .