El escenario original del Gran Salón ofrece cenas románticas de San Valentín para 2022

Los Estudios Leavesden de Londres, Reino Unido volverán a ofrecer la oportunidad de pasar una noche romántica en un escenario original de las películas de Harry Potter. La cita será en el Gran Salón de Hogwarts durante el fin de semana de San Valentín 2022.

El equipo de Estudios Leavesden en Londres anunció hoy en redes sociales que su tradicional “Cena de Valentín en el Gran Salón regresa en 2022.” Este sería el quinto año consecutivo en el que los Estudios Leavesden hacen esta misma oferta como parte de la Visita Guiada de los Escenarios de Harry Potter en Londres.

De acuerdo con el sitio web oficial de la visita guiada, este es el itinerario de las cenas románticas en el Gran Salón:

7:00 PM: Llegar para registrarse y recibir boletos de recuerdo.

7:30 PM: Recepción con bebidas románticas y canapés (incluyendo un coctél de ‘Poción de Amor’). 8:15 PM: Entrada a la Visita Guiada.

8:30 PM: Entrada al Gran Salón para tomar asientos.

8:45 PM: Comida de tres platillos en el escenario del Gran Salón (con opciones de platillos vegetarianos y veganos a petición de cada comensal).

10:45 PM: Acceso nocturno exclusivo a la Visita Guiada; tomando bebidas en la Plataforma 9¾, y disfrutando postres de repostería frente la maqueta gigante del Castillo de Hogwarts.

Medianoche: Cierre de la Visita Guiada.

Las Cenas de San Valentín en el Gran Salón se llevarán a cabo en los Estudios Leavesden el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de febrero de 2022. Los boletos estarán en preventa a partir del día 16 de diciembre de 2021 en la página de internet de la Visita Guiada de Londres, con un costo de 495 libras esterlinas (equivalentes a 656 dólares o 582 euros) por cada mesa para dos personas. Cabe señalar que esta experiencia es exclusiva para mayores de 18 años, ya que se servirán bebidas alcohólicas durante la velada.

La Visita Guiada de Harry Potter en Londres también ofrece desde ahora entradas para disfrutar otros tres eventos especiales de Leavesden en 2022, incluyendo una nueva exposición dedicada a Magical Mischief o el mes “oficial” de las bromas del Mundo Mágico.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .