Universal lanza otra varita de Harry Potter y otro cromo de rana antes de terminar el año

¡La última y nos vamos! Antes de terminar el año 2021, los parques temáticos Universal Orlando y Universal Hollywood lanzaron dos nuevas piezas de mercancía oficial de Harry Potter: Una varita oficial del Mundo Mágico, y un nuevo cromo coleccionable para sus ranas de chocolate.

A mediados de diciembre, el sitio web WDW News Today informó que “hemos detectado un nuevo Cromo de Mago de Rana de Chocolate de 2021” en una de las tiendas de dulces de Universal Orlando. El cromo corresponde a Ignatia Wildsmith, quien fuera la inventora de los Polvos Flu, y “puede ser encontrado adentro de las Ranas de Chocolate marcadas con una estampa dorada de 2021.”

Este es el segundo cromo de rana de chocolate lanzado durante el último mes, ya que el mismo parque también empezó a ofrecer a finales de noviembre un cromo del inventor de Herpo el Loco, el primer mago en crear un horcrux o horrocrux. Las ranas de chocolate que incluyen el cromo de Herpo venían marcadas con el mismo distintivo dorado de 2021 que tienen actualmente las ranas con cromos de Ignatia Wildsmith.

WDW News Today también encontró a principios de diciembre que Universal Orlando también ya vende “una hermosa nueva varita” interactiva oficial de la saga de Harry Potter que “no está inspirada en ningún personaje en específico sino en el arte de la creación de pociones.”

En palabras del mismo medio, “la varita es negra con una agarradera dorada,” la cual “tiene un pequeño caldero en la punta, con humaradas de poción saliendo de él.”

Curiosamente, las patas del caldero en la punta dorada permiten que la varita se pueda mantener de pie por si misma.

La varita tiene un costo de 75 dólares; e incluye un estuche (con la frase “Collector’s Edition” o “Edición de Colección”) y un mapa (con los puntos del parque en los que se pueden utilizar las funciones interactivas de la varita). Universal Orlando ya había lanzado una varita interactiva similar en abril de 2021 como parte de una línea anual de varitas coleccionables disponibles solamente en un año en específico. De acuerdo con WDW News Today, “los miembros de equipo [de Universal Orlando] creen que es posible que esta [varita de pociones] sea la edición de colección de 2022.” No obstante, la única manera de confirmar esto será revisar si Universal Orlando no lanza otra varita de colección adicional durante la primera mitad del año que viene.

La varita interactiva de pociones apareció primero en Universal Orlando, aunque WDW News Today notó después que el mismo modelo de varita también está disponible en el parque Universal Hollywood. Tomando en cuenta la manera en la que funciona la distribución de los cromos de ranas de chocolate, lo más probable es que el nuevo cromo de Ignatia Wildsmith también ya esté disponible en ambos parques.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .