LEGO da fecha y precio de los primeros escenarios armables de Harry Potter para 2022

La compañía juguetera LEGO acaba de actualizar su sitio web para presentar el nombre oficial, la descripción completa, el precio, y hasta el empaque de los primeros tres escenarios armables basados en Harry Potter que lanzarán durante el año 2022.

Sin más preámbulos, te presentamos a continuación los datos de cada escenario armable tal y como aparecen en LEGO.com:

Momento Hogwarts: Clase de Adivinación.

  • Número de serie: 76396
  • Piezas incluidas: 297
  • Minifiguras incluidas: Harry Potter, Sybill Trelawney, y Parvati Patil.
  • Tamaño del escenario armado: 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 4 cm de profundidad.
  • Descripción: “Al abrir la fascinante tapa del libro LEGO aparece un aula mágica repleta de aventuras. Hay 3 minifiguras (la Profesora Trelawney, Harry Potter y Parvati Patil) y accesorios geniales. Algunos están integrados, como el armario, y otros son independientes, como el sillón, la mesa, las sillas, la bola de cristal y las tazas de té, que se sacan para ampliar el espacio de juego. El set puede combinarse con otros de la gama y sus elementos caben dentro del libro cerrado, que los peques pueden llevarse adonde quieran o colocar ordenado hasta la próxima vez.”

Momento Hogwarts: Clase de Defensa (Nota: El nombre del escenario en español tiene solamente la palabra “Defensa” como nombre de la clase, mientras que la versión en inglés si incluye el título completo de “Defensa Contra las Artes Oscuras”).

  • Número de serie: 76397
  • Piezas incluidas: 257
  • Minifiguras incluidas: Hermione Granger, Alastor “Ojoloco” Moody, y Neville Longbottom.
  • Tamaño del escenario armado: 12 cm de altura, 9 cm de anchura y 4 cm de profundidad.
  • Descripción: “Las decoradas tapas encierran un aula cautivadora repleta de mágicas aventuras. Hay 3 minifiguras (Ojoloco Moody, Hermione Granger y Neville Longbottom) e increíbles accesorios. Algunos están integrados, como los estantes y la chimenea, y otros son independientes, como la pizarra, el baúl, los frascos de pociones, la mesa y las sillas, que se sacan para crear un área de juego más amplia. El set se conecta a otros de la colección y sus elementos caben dentro del libro cerrado, que los peques pueden llevarse adonde quieran o colocar en un estante hasta la próxima clase.”

Ala de Enfermería de Hogwarts.

  • Número de serie: 76398
  • Piezas incluidas: 510
  • Minifiguras incluidas: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, y Poppy Pomfrey.
  • Tamaño del escenario armado: 26 cm de altura, 20 cm de anchura y 10 cm de profundidad.
  • Descripción: “Los jóvenes magos y brujas se unirán a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en un versátil juego basado en una memorable escena de Harry Potter y el Prisionero de Azkabán. Dentro del Ala de Enfermería de Hogwarts hay 3 camas, un biombo y un carrito repleto de pociones y caramelos, que empuja la señora Poppy Pomfrey. Ron está en cama con una pierna vendada y tiene cerca una botella de desagradable crecehuesos. Mientras tanto, en la torre del reloj, Harry y Hermione usan el Giratiempo. Los niños girarán la torreta de la torre para que se muevan las manecillas del reloj y viajarán hacia atrás en el tiempo a una mágica aventura. Apila otros módulos entre las mitades inferior y superior del set o conéctalo a otros de la serie para crear un Castillo de Hogwarts completo.”

Los tres escenarios salen a la venta el día 1° de marzo de 2022, justo el mismo día que el extravagante Baúl Mágico de Hogwarts de LEGO. En cuanto a precios, la Enfermería LEGO costará 50 dólares en Estados Unidos y 50 dólares en Europa, mientras que los dos nuevos Momentos Hogwarts tendrán un precio de 30 dólares cada uno para Estados Unidos y 30 euros cada uno para Europa. Esto significa que la Enfermería será un poco mas cara de lo que se mencionó en el rumor que reveló la existencia de todos estos escenarios armables en septiembre de 2021.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .