Un avión decorado con Harry Potter al lado de un T-rex sobrevolará Japón en 2022

El parque temático Universal Japón promoverá sus atracciones basadas en sagas como Harry Potter y Mundo Jurásico con ayuda de una aerolínea que estuvo dispuesta a poner magos y dinosaurios en el exterior de una de sus aeronaves.

El sitio web WDWNT reporta que “Universal Japón y Japan Airlines (también conocida como JAL) han hecho equipo para crear un decorado especial para el siguiente año que incluye la amplia variedad de personajes del parque.” Este decorado se podrá ver en un avión modelo E190 de JAL que recibirá el apodo de “USJ Jet” en honor a las siglas en inglés del parque japonés de Universal.

La decoración exterior del USJ Jet incluye a Mario (de los videojuegos de Nintendo), dos Minions (de las películas de Illumination Entertainment), el Monstruo Come Galletas y Elmo (de la serie de televisión Plaza Sésamo o Barrio Sésamo), Harry Potter volando al lado del castillo de Hogwarts, un Tiburón (de la película Tiburón), y un Tiranosaurio Rex (de las películas de Parque Jurásico y Mundo Jurásico).

Tanto los asientos del USJ Jet como los vasos para bebidas servidas adentro del avión estarán decorados con la mayoría de los personajes que aparecen en el exterior. Desafortunadamente, Harry no aparecerá ni en los asientos ni en los vasos.

Dicho eso, tanto Harry Potter como Hogwarts si aparecen en un regalo que recibirán todos los tripulantes de vuelos realizados en el USJ Jet.

Este regalo será una postal con forma de avión, la cual tendrá seis versiones diferentes que serán entregadas al azar. Un lado de la postal mostrará la decoración exterior del USJ Jet, mientras que el otro lado incluirá a uno de seis personajes de Universal Japón (los dos Minion, Elmo, el Monstruo Come Galletas, el Tiburón, y el T-Rex). La postal también incluirá un reglón para escribir la fecha en la que se realizó el vuelo adentro del USJ Jet.

WDWNT señala que “se espera que el avión viaje por rutas del Aeropuerto Osaka Itami a ciudades a lo largo de Japón, tales como Misawa, Fukuoka, Hakodate, y Kumamoto” desde enero de 2022 y hasta marzo de 2023. Puedes consultar los vuelos de USJ Jet que contarán con decoración y regalos de Universal Japón en este enlace.

Esta no es la primera vez que Japan Airlines colabora con Universal Japón para promover sus atracciones usando al USJ Jet. Entre 2019 y 2020, la misma aeronave fue convertida en un “Avión Minion” con decorado basado en los personajes amarillos de Illumination para promover las atracciones con Minions que están presentes en el parque japonés.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .