El videojuego de cartas de Harry Potter inicia hoy su primera prueba beta global

A partir de hoy, comienzan las pruebas beta internacionales para Harry Potter: Magic Awakened, el nuevo videojuego móvil del Mundo Mágico con mecánicas de peleas con cartas.

La cuenta fan de Twitter @MagicAwakenedGG informa que “la primera prueba beta cerrada” del nuevo juego mágico “inicia el 12 de febrero [de 2022] y termina el 28 de febrero” de este mismo año. La prueba será exclusiva para un número limitado de usuarios con dispositivos Android, aunque se desconoce cuales serán los criterios para acceder a ella. Por ello, se recomienda buscar Harry Potter: Magic Awakened en la tienda Google Play para revisar directamente si tu dispositivo tiene acceso a esta prueba beta cerrada.

De acuerdo con una captura de pantalla compartida por @MagicAwakenedGG, “al terminar la prueba, los servidores serán desconectados y todas las cuentas y progreso de usuarios serán eliminados.”

La primera prueba beta internacional del videojuego Harry Potter: Magic Awakened llega un par de días después de que se revelara que el juego recibirá un lanzamiento mundial en 2022. Por ahora no existe una fecha de lanzamiento para Magic Awakened en ningún país, pero al menos sabemos que llegará a países hispanohablantes ya que el sitio web del juego incluso muestra títulos regionales distintos para Latinoamérica (Harry Potter: Eleva la Magia) y para España (Harry Potter: La Magia Emerge).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .