Noble Collection, CineReplicas y Build-a-Bear anuncian líneas de Animales Fantásticos 3

Este fin de semana, tres marcas con artículos oficiales de Harry Potter anunciaron el lanzamiento de varios productos coleccionables basados en la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Para empezar, CineReplicas inició la preventa de una réplica de la corbata roja que Pickett y Teddy toman “prestada” en la prisión alemana de Los Secretos de Dumbledore.

CineReplicas afirma que esta es “una réplica exacta de la corbata vista en la tercera película de Animales Fantásticos” hecha de microfibra y con una longitud de 150 centímetros.

La réplica de corbata de Los Secretos de Dumbledore tiene un costo de 22 dólares y ya está disponible para su compra desde cualquier parte del mundo, aunque CineReplicas advierte que “las órdenes a Europa serán procesadas con un atraso de dos semanas.”

Quizás no te atraiga la idea de tener la corbata sin tener un Teddy o un Pickett para recrear la escena completa. Si ese es el caso, quizás te interese saber que la compañía estadounidense Build-A-Bear acaba de anunciar una nueva serie de muñecos de peluche basados en los seres mágicos de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

La nueva línea mágica de Build-A-Bear incluye un escarbato adulto, cuatro escarbatos bebés (que se pueden comprar juntos o por separado), y un bowtruckle. El escarbato adulto imita el aspecto de Teddy, y tiene una altura de 36 centímetros. El sitio web de Build-A-Bear no especifica la altura de los otros animales de peluche de Los Secretos de Dumbledore, aunque las imágenes oficiales de la página de internet permiten ver que son más pequeños que el escarbato.

Build-A-Bear también lanzó el primer accesorio de Animales Fantásticos para sus muñecos de peluche, el cual consiste en una moneda dorada de un galeón hecha de tela. Por lo general, los accesorios de Build-A-Bear son compatibles con todos sus otros muñecos, incluyendo los osos de peluche oficiales de Harry Potter. Dicho eso, se nota que la moneda fue creada para complementar al escarbato adulto, y de hecho Build-A-Bear también ofrece un paquete del escarbato adulto con la moneda.

La línea de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore de Build-A-Bear ya está disponible en tiendas de Reino Unido. Adicionalmente, las tiendas de Estados Unidos ya ofrecen la misma línea en preventa (aunque sin ninguno de los paquetes pre-armados). Build-A-Bear cuenta con más de 500 tiendas en todo el mundo, pero por ahora se desconoce en cuales países hay solo preventa de animales fantásticos de peluche y en cuales si hay existencias.

Y por último, hablando de pre-órdenes en Estados Unidos, la rama estadounidense de la empresa The Noble Collection acaba de iniciar la preventa de siete réplicas de varitas usadas por los personajes de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Esta nueva línea incluye la varitas de Lally Hicks y Aberforth Dumbledore

…así como las varitas de los candidatos Vicência Santos y Liu Tao

…e incluso las varitas de Anton Vogel, de Henrietta Fischer, y de Helmut.

Cada una de las nuevas varitas tiene un costo de 39 dólares. The Noble Collection empezará a enviar las varitas de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore a partir del día 30 de agosto de 2022. Por ahora se desconoce si existen planes para ofrecer réplicas de las varitas de Credence Barebone y Jacob Kowalski.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .