Surge primer vistazo al libro de MinaLima con 20 años de diseños de Harry Potter

Durante este fin de semana, el estudio de diseño gráfico MinaLima presentó el primer vistazo a su nuevo libro The Magic of MinaLima, el cual recopila varios de sus diseños creados para las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos.

Tanto el sitio web de MinaLima como su cuenta oficial de Instagram presentaron cuatro pares de páginas del libro. El primer par muestra la carta de aceptación de Hogwarts, la cual es considerada como el primer diseño de Miraphora Mina y Eduardo Lima para las películas de Harry Potter:

El segundo par de páginas presenta una multitud de diseños para el Ministerio de Magia tanto en Harry Potter como en Animales Fantásticos. Una gráfica en la esquina superior izquierda incluso muestra el logo que tiene el Ministerio en el nuevo filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que se encuentra en cines actualmente:

El tercer par de páginas muestra las distintas etiquetas que tiene la Cerveza de Mantequilla en el Mundo Mágico (nótese que el diseño de la esquina inferior derecha corresponde a la Cerveza de Mantequilla del nuevo pueblo mágico de Los Secretos de Dumbledore):

Y por último, el cuarto par de páginas exhibe varios objetos del Torneo de los Tres Magos que fueron creados para la película Harry Potter y el Cáliz de Fuego:

El libro The Magic of MinaLima será publicado en inglés el 18 de octubre de 2022 para Estados Unidos y el 20 de octubre de 2022 para Reino Unido. Por ahora, se desconoce si el libro será publicado también en idioma español.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .