Salamandra lanza el guión en español de Animales Fantásticos 3 este 19 de julio

¡Por fin hay fecha de lanzamiento y portada para la traducción en español del guión impreso de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore!

El sitio fan francés Univers Harry Potter notó que la versión en español del libro-guión de Los Secretos de Dumbledore ya aparece en el catálogo de Amazon.com. La tienda digital todavía no permite conseguir el libro en preventa, pero si muestra los siguientes detalles del libro:

  • Título: Los Secretos de Dumbledore: El guión original de la película (si, sin Animales Fantásticos).
  • Formato: Pasta dura.
  • Número de páginas: 272.
  • Editorial: Salamandra Infantil y Juvenil.
  • Fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2022 (es decir, la misma fecha de la versión en inglés del guión).

El catálogo de Amazon también permite ver la portada del guión en español de Los Secretos de Dumbledore. Al igual que sucedió con la edición en inglés, el guión en español tendrá una tapa basada en el primer póster de la película en el cual podemos ver a un fénix volando hacia el castillo de Hogwarts.

El diseño de portada también confirma que la edición del libro en nuestro idioma incluye “contenido adicional de los creadores y actores de las películas,” incluyendo a “David Yates, David Heyman, Jude Law, Eddie Redmayne, Colleen Atwood” y más. Curiosamente, la portada visible en Amazon tiene un error de traducción en el que la expresión “y más” que acabamos de mencionar aparece en inglés y sin traducir como “and more” justo arriba del logo de la editorial hispanohablante Salamandra.

Se desconoce si ese mismo error de traducción aparecerá también en la portada final cuando el libro guión de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegue a librerías del mundo hispanohablante este 19 de julio.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .