Por primera vez, la Visita Guiada de Harry Potter permite ir a la cocina de los Dursley

Este fin de semana, la Visita Guiada a los escenarios originales de Harry Potter en Londres reabrió el acceso al edificio utilizado para recrear la casa de la familia Dursley en las películas del Niño Mago.

La Visita Guiada de Londres ya había permitido visitar el interior de la casa de los Dursley en el pasado, pero esta vez se dará acceso a secciones que nunca habían estado disponibles para el público en general, incluyendo la cocina. Los perfiles verificados de la Visita Guiada en redes sociales publicaron un pequeño video que permite ver tanto la cocina como el resto del hogar muggle. El video está en inglés, pero eso no impide admirar los platos sucios de la cocina o los terribles decorados de este escenario de Harry Potter diseñado específicamente para verse feo:

La Visita Guiada de Harry Potter en Londres no mencionó cuanto tiempo mantendrá abierta la casa de los Dursley, con o sin cocina. La primera vez que se abrieron las puertas del hogar de los Dursley fue en 2016 y fue solo por dos semanas. Dicho eso, tras el inicio de la pandemia de COVID-19 en 2020, la Visita Guiada de Londres empezó a alargar la duración de sus exposiciones temporales para permitir que sean disfrutadas por la mayor cantidad posible de personas, así que existe la posibilidad de que el Número 4 de Privet Drive reciba visitas por una temporada más larga de lo normal.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .