Rumor: Universal Orlando menciona posibles cambios a sus varitas de Harry Potter

El parque temático Universal Orlando ofrece varitas interactivas de Harry Potter que permiten realizar hechizos en puntos especiales de sus atracciones pottéricas. Las varitas llevan casi ocho años sin recibir nuevas funciones, pero es posible que esto cambie en el futuro.

El sitio web Screamscape asegura haber recibido “varios reportes” que indican que “Universal Orlando está mandando encuestas realizando algunas preguntas muy específicas acerca de la actual experiencia de los visitantes con las varitas interactivas usadas en [la zona temática de] el Mundo Mágico de Harry Potter.” Dicho eso, algunas de estas preguntas también piden opiniones sobre “una serie de posibles actualizaciones” a las varitas que podrían empezar a desarrollarse en un “posible futuro.”

Algunos de estos supuestos cambios se enfocan en la funcionalidad actual, la cual permite realizar hechizos en puntos específicos del parque que las encuestas describen como ‘estaciones de varitas’. En ese sentido, Universal Orlando pregunta si hace falta “revisar el número actual de estaciones de varitas, [o] añadir mas estaciones.”

Las encuestas también mencionan posibles cambios en las varitas interactivas y en su funcionamiento general. Entre los cambios realizados directamente a las varitas destacan las opciones para “añadir una posible luz a la varita, o añadirle respuestas hápticas (vibración) a la varita.” En cuanto al funcionamiento del sistema entero de varitas, se menciona “la idea de añadir la habilidad para que el sistema completo reconozca a la varita o al mago, dar seguimiento a tu progreso, e incluso incrementar el ‘poder’ o los hechizos que puedes realizar basándose en el nivel de habilidad.” Además, se menciona “brevemente” otros conceptos más complicados, incluyendo la construcción de “una área de duelo de varitas, peleas finales, o que se añadan misiones al sistema, o habilidades de lanzamiento de hechizos o efectos personalizados basándose en la casa de Hogwarts del mago” que tiene la varita.

Por ahora no existen garantías de que se realicen estos cambios en las varitas interactivas de Harry Potter. Incluso si las encuestas son reales, Universal Orlando no tiene la obligación de realizar ni una sola de sus ideas mencionadas en sus preguntas. Por ello, recomendamos tomar esta noticia como un rumor que requerirá esperar mucho para comprobar su veracidad.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .