Surge video ASMR que muestra escenarios de Harry Potter en Hogwarts Legacy

El equipo de desarrollo del nuevo videojuego Hogwarts Legacy reveló un nuevo vistazo a los escenarios icónicos de Harry Potter que aparecen en el juego a través de… ¿un video ASMR?

Suena extraño, pero es cierto: Este miércoles, el canal de YouTube de Hogwarts Legacy lanzó un video de veinte minutos en el que se pueden apreciar varios rincones de la escuela de Hogwarts y del poblado mágico de Hogsmeade durante una tranquila noche lluviosa. El relajante sonido ambiental del video fue diseñado para intentar causar la sensación física conocida como ASMR (es decir, un agradable hormigueo en la cabeza o en la espalda), pero también puede ser disfrutado como música de fondo para relajarse o enfocarse mientras se hace alguna tarea que requiera concentración mental… o solo para encontrar nuevos detalles del videojuego Hogwarts Legacy.

Puedes ver el video ASMR de Hogwarts Legacy a continuación:

Este no es el primer vistazo al Hogwarts de Hogwarts Legacy que recibimos recientemente. Hace una semana se mostraron los escudos que tendrán las cuatro casas de Hogwarts en el Siglo XIX, la época en la que se desarrolla la trama del juego.

El videojuego Hogwarts Legacy estará disponible en la temporada navideña de 2022 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series. Adicionalmente, parece que el juego también llegará a Nintendo Switch, aunque no queda claro si esa versión tendrá lanzamiento simultaneo con el resto de las plataformas antes mencionadas.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .