LEGO revelará nuevos sets de Harry Potter en una convención virtual en junio

Por segundo año consecutivo, la compañía juguetera LEGO realizará la convención virtual LEGO CON para revelar varios de sus lanzamientos futuros. La propia compañía ya confirmó que la edición de 2022 de este evento incluirá uno o más anuncios relacionados con la saga de Harry Potter.

De acuerdo con la propia página web oficial del evento en LEGO.com, la conferencia LEGO CON 2022 permitirá que la compañía presente por primera vez varios “sets de tus franquicias favoritas, como LEGO Minecraft, LEGO Harry Potter, LEGO Star Wars” y más.

LEGO no ofreció más detalles sobre los juguetes del Mundo Mágico que serán revelados durante su siguiente evento digital. Dicho eso, la revista ToyNews adelanta que una parte de la transmisión se realizará desde la Visita Guiada de los Estudios de Warner Brothers en Londres, los cuales son la sede actual de los escenarios originales de las películas de Harry Potter. Dicho segmento incluso contará con la presencia de un misterioso “invitado especial de las películas” del Mundo Mágico.

La conferencia LEGO CON 2022 se realizará el sábado 18 de junio de 2022 a las 5 PM, hora de Londres (puedes ver la hora local en tu país en este enlace). La transmisión podrá ser vista en vivo de manera gratuita en LEGO.com/LEGOCON y en el canal de YouTube oficial de LEGO.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .