Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llega a HBO Max el 30 de mayo

Finalmente, el filme mágico Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore recibe una fecha oficial de lanzamiento en streaming y en formato digital.

Las cuentas verificadas de Animales Fantásticos en redes sociales compartieron hoy un mensaje indicando que Los Secretos de Dumbledore estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max y en tiendas de películas digitales a partir del lunes 30 de mayo. El anuncio vino acompañado de un nuevo tráiler de Los Secretos de Dumbledore, el cual presentamos a continuación subtitulado en español:

La llegada de Los Secretos de Dumbledore a formato digital a finales de mayo no es ninguna sorpresa, ya que la tienda Prime Video México había anunciado previamente que ofrecería la película a partir del domingo 29 de mayo. Dicho eso, queda por verse si Prime Video cambia o no su lanzamiento al día siguiente para alinearse con la fecha global. Con un poco de suerte, algunas tiendas virtuales ofrecerán el nuevo filme mágico en formato digital uno o más días antes que HBO Max en ciertas regiones.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .