La obra de Harry Potter suspende sus presentaciones en Australia por tercera vez

La versión australiana de Harry Potter and the Cursed Child tendrá que volver a suspender actividades debido a una súbita orden de confinamiento que acaba de ser emitida para Melbourne, la ciudad en la que se presenta la obra pottérica.

El equipo de Cursed Child Australia confirmó en redes sociales que “los productores de Harry Potter and the Cursed Child requerirán cancelar actuaciones desde esta tarde [del] jueves 15 de julio hasta el domingo 18 de julio, quedando pendiente de anuncios futuros del gobierno” local para ampliar dicho periodo de suspensión. Los poseedores de boletos para las funciones suspendidas serán contactados directamente para reembolsar o reagendar las entradas.

El cierre repentino de la obra de Harry Potter en Australia se debe a una orden igual de repentina para suspender las actividades no-esenciales en el estado en el que se presenta. La agencia de noticia Reuters explica que “el estado australiano de Victoria recibió la orden de iniciar un confinamiento de cinco días este jueves luego de un aumento en infecciones de COVID-19” en la región. Reuters también señala que “esta es la quinta [orden de confinamiento en Melbourne] desde que la pandemia inició hace un año y medio.”

De la misma manera, esta ya es la tercera vez que Harry Potter and the Cursed Child se ve obligado a suspender temporalmente sus presentaciones en Melbourne. El primer cierre ocurrió en marzo de 2020 y duró casi un año, mientras que el segundo cierre inició en mayo de 2021 y terminó cinco semanas después. Por ello, es difícil predecir cuanto tiempo durará realmente este tercer cierre.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .