La Visita de WB en Hollywood tiene uno o más códigos que solo se pueden leer con una app de Harry Potter

Este viernes, la Visita Guiada de los Estudios de Warner Brothers en Hollywood estrenará una expansión con nuevas salas dedicadas a Harry Potter. Ya sabíamos que estas salas serían interactivas, pero ahora nos enteramos de que también se conectarán con una app del Mundo Mágico.

El sitio web de noticias de entretenimiento Collider pudo darse una vuelta por la Visita Guiada de Hollywood antes de su apertura, y compartió nuevas fotografías tomadas adentro de la atracción. Una de las fotos muestra una sala llena de varitas mágicas (la cual posiblemente recrea la tienda de varitas de Ollivander) en la cual hay un código circular muy especial en el lado derecho de la imagen. Puedes ver la foto a continuación:

Este tipo de código circular se llama “Enchanted Key” o “Llave Encantada”, y se puede leer solamente usando la app pottérica de WizardingWorld.com. De acuerdo con una publicación antigua de WizardingWorld.com, solo necesitas abrir la app, “selecciona el pequeño ícono de llave en la esquina superior derecha, pasa [el teléfono] por encima de la Llave, y ve lo que desbloquea.” Cada Llave Encantada muestra algo relacionado con el lugar en el cual se encuentra, así que lo más probable es que la llave de la imagen abra un contenido relacionado con varitas del Mundo Mágico. Desafortunadamente, HarryLatino puede confirmar que la imagen tomada por Collider no tiene ni la calidad ni la resolución suficientes para que la Llave Encantada de la foto pueda abrirse con la app de WizardingWorld.com.

No queda claro si la sala de varitas es la única parte de la Visita Guiada de WB en Hollywood que tiene una Llave Encantada. Dicho eso, el sitio fan The Leaky Cauldron pudo darse también una vuelta por la Visita Guiada de Hollywood antes de su apertura, y parece que ellos coinciden en que es una buena idea descargar la app de WizardingWorld.com para poder revisar uno o más contenidos pottéricos desbloqueables. Dicho eso, quizás hacer eso será difícil dependiendo del país del cual provenga cada visitante de la Visita Guiada, ya que actualmente la app se puede descargar solamente en 27 países (incluyendo España, México, y Filipinas).

La versión corregida y aumentada de la Visita Guiada de Warner Brothers en Hollywood abrirá sus puertas mañana sábado 26 de junio. Además de la sala de varitas, la Visita Guiada también cuenta con mini-juegos interactivos de Herbología y Pociones que se pueden disfrutar en escenarios que recrean los salones de clases en Hogwarts. Para más información sobre la compra de boletos para la atracción, visita el sitio web oficial de la Visita Guiada de Hollywood.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .