Los cromos de ranas de chocolate llegan al juego Harry Potter: Hogwarts Mystery

El videojuego móvil Harry Potter: Hogwarts Mystery fue lanzado hace más de dos años, pero todavía no tiene cromos de ranas de chocolate. Afortunadamente, ese “error” está a punto de ser reparado con una nueva actualización y con un evento conmemorativo.

El portal oficial pottérico WizardingWorld.com informa que, a partir de esta semana, los jugadores de Hogwarts Mystery en iOS y Android podrán “completar tareas existentes adentro del juego para coleccionar cromos de ranas de chocolates,” los cuales “mostrarán a diferentes magos estimados, tales como Albus Dumbledore y Garrick Ollivander.” Adicionalmente, “se añadirán nuevas cartas conforme pase el tiempo como parte de nuevos evento especiales de Ranas de Chocolate” que serán lanzados periódicamente, por lo cual WizardingWorld.com también recomienda “mantenerte al pendiente para coleccionar mas” cromos del Mundo Mágico incluso si logras juntar todos los cromos disponibles en este instante.

El evento inaugural de Ranas de Chocolate de Harry Potter: Hogwarts Mystery se realizará desde el inicio de esta semana y hasta el 16 de agosto de 2021, ofreciendo varias recompensas adentro del juego (como puntos de energía) a cambio de recolectar la mayor cantidad posible de ranas. Para ayudar a que los jugadores puedan arrancar su participación en e evento con el pie derecho, WizardingWorld.com también señala que “se publicarán pistas en todos los canales de redes sociales de Harry Potter: Hogwarts Mystery dando indicios sobre donde encontrar ranas en lugares adentro del juego” del 19 al 25 de julio de 2021. Al momento de realizar este evento, Hogwarts Mystery tiene el perfil verificado @HogwartsMystery en Twitter y @HPHogwartsMystery en Facebook e Instagram.

El juego Harry Potter: Hogwarts Mystery no es el único rincón recreativo del Mundo Mágico que recibe Cromos de Ranas de Chocolate apenas en 2021. Hace unos meses, los juguetes armables LEGO estrenaron una línea de 16 cromos coleccionables diferentes que se pueden encontrar al azar en algunos paquetes armables de Harry Potter lanzados este año.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .