Alemania podrá ver Animales Fantásticos 3 hasta ocho días antes que el resto del mundo

Seguimos sin tener una lista oficial de fechas de estreno internacionales para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera película de la lucha contra Gellert Grindelwald. En vez de eso, las fechas están surgiendo de una en una… y Alemania acaba de publicar una difícil de superar.

Tal y como lo notó la cuenta de Twitter @melodyjustice09, el portal alemán Filmstars señala que “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en los cines alemanes el 7 de abril de 2022, lo cual sería ocho días antes del estreno” en casi todos los demás países. Con esto, Alemania destrona a Reino Unido y a Irlanda como mejor lugar para viajar a ver la tercera película de Animales Fantásticos antes que los demás… siempre y cuando no tengas ningún inconveniente con ver la película solamente en inglés o en alemán.

Como referencia, estas son las únicas fechas de estreno de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore que conocemos al momento de publicar esta noticia:

  • Jueves 7 de abril de 2022: Estreno en Alemania.
  • Viernes 8 de abril de 2022: Estreno en Reino Unido e Irlanda.
  • Miércoles 13 de abril de 2022: Estreno en Francia.
  • Viernes 15 de abril de 2022: Estreno en el resto del planeta.

De acuerdo con la primera sinopsis oficial de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la trama mostrará a Newt Scamander liderando “un intrépido equipo con magos, brujas, y un valiente panadero muggle en una misión peligrosa, en la que encontrarán animales [fantásticos] conocidos y nuevos, y chocarán con la creciente legión de seguidores de Grindelwald.” Un reporte reciente añade que la trama se desarrolla en la década de 1930 en cinco países distintos incluyendo a China y Bután.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .