Hallmark confirma los primeros dos productos de Animales Fantásticos para 2022

En el año 2022, llegará la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore… y con ella, una nueva ola de productos de Animales Fantásticos. La compañía estadounidense Hallmark acaba de adelantarse a la ola para mostrar dos de esos productos desde ahora.

El sitio fan estadounidense MuggleNet reporta que Hallmark mostró algunos de sus productos futuros a puerta cerrada, como parte de un panel oficial llamado “Pop Goes Your Christmas Tree with PopMinded by Hallmark” (en español, “Pop Hace Tu Árbol De Navidad con PopMinded por Hallmark”) de la convención New York Comic Con 2021. Dos de los productos presentados fueron los nuevos muñecos de peluche de la línea itty bittys basados en el magizoólogo Newt Scamander y su travieso Escarbato.

El diseño del muñeco de Newt parece estar basado en la primera película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos estrenada en 2016, así que es poco probable que los itty bittys de Hallmark tengan algún spoiler de la estética o la trama de Los Secretos de Dumbledore.

En el mismo panel de New York Comic Con, Hallmark también mostró uno de los productos de Harry Potter para el año que viene. Más específicamente, Hallmark presentó una imagen de un adorno electrónico para árbol de Navidad que lanzará en 2022, el cual tendrá aspecto de estuche de equipo para Quidditch. MuggleNet señala que este adorno será “parte de [la línea de] adornos de Sonido y Movimiento Mágicos de Hallmark,” ya que las Bludgers visibles en el adorno vibrarán tanto que parecerá que “intentan liberarse” de su estuche.

Tanto los muñecos itty bittys de Animales Fantásticos como el adorno electrónico de Quidditch saldrán a la venta en 2022, aunque Hallmark no reveló la fecha exacta para su lanzamiento. Como referencia, la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore será estrenada en cines de todo el mundo en abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .