La sorpresa final de LEGO Harry Potter para 2021 es una “búsqueda mágica” de premios

Desde hace días, un rumor indicaba que LEGO tenía un último as bajo la manga para festejar el 20° aniversario de su línea de productos de Harry Potter. Al principio creíamos que esta sorpresa iba a ser el lanzamiento de un producto, pero terminó siendo un evento especial con premios.

Y si, el evento definitivamente cumple con todas las expectativas de sorpresa “muy especial” que mencionaba el rumor. Citando al sitio web de LEGO, “este mes de noviembre, en celebración del 20° aniversario de LEGO Harry Potter, el grupo LEGO invita a las familias a unirse a una Búsqueda Mágica Misteriosa para encontrar un Ford Anglia construido con piezas LEGO, el cual se ha desaparecido misteriosamente [para llegar] a alguna parte de Reino Unido.” Habrán dos maneras de participar en la Búsqueda Mágica de LEGO Harry Potter:

  • Presencialmente: Los días 6 y 7 de noviembre de 2021, tres ciudades británicas (Londres, Edimburgo, y Cardiff) recibirán una estatua gigante dorada de LEGO Harry Potter, junto a la cual se podrán encontrar pistas para iniciar la búsqueda de tres palabras misteriosas que revelarán la ubicación del Ford Anglia construido con LEGO. La búsqueda presencial requerirá usar una conexión móvil a internet. Las pistas se ubicarán a un radio de una milla o 1.609 kilómetros de distancia de cada una de las tres estatuas doradas, las cuales estarán en:
  • Virtualmente: El día 6 de noviembre de 2021, LEGO también organizará una experiencia virtual en su sitio web para ganar los mismos premios que en la experiencia presencial.

Quien encuentre el Ford Anglia primero ganará premios de LEGO y de Warner Brothers. Según LEGO, los premios incluyen “boletos exclusivos para la Visita Guiada a los Estudios de Warner Brothers en Londres, [boletos exclusivos para] la Exhibición Fotográfica de Harry Potter [en Londres], y un paquete” con diversos juguetes armables pottéricos que no fueron especificados. Dicho eso, encontrar el Ford Anglia no es parte obligatoria de la experiencia. LEGO asegura que puedes elegir “terminar tu búsqueda sin encontrar el Ford Anglia de LEGO, [y] aún así puedes entrar a la competencia para obtener la oportunidad de ganar premios increíbles.” La versión de la Búsqueda Mágica en la que no es necesario encontrar el Ford Anglia dura 45 minutos de manera presencial o 20 minutos de manera virtual.

Por ahora, no queda claro si la versión virtual de la Búsqueda Mágica Misteriosa de LEGO Harry Potter permitirá participar solamente a personas de Reino Unido o de todo el mundo. Todo lo que queda es esperar a que LEGO actualice la página de internet oficial de la Búsqueda, la cual eventualmente dará más información sobre las reglas y mecánica de participación.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .