Rumor: LEGO prepara una última sorpresa para 2021 por los 20 años de Harry Potter

En 2021, se cumplen 20 años de existencia de la línea de juguetes LEGO basadas en la saga de Harry Potter. La compañía LEGO celebró el aniversario durante todo el año realizando varios lanzamientos conmemorativos… y un nuevo informe sin confirmar asegura que falta otro más.

La idea de un lanzamiento adicional parece impensable, sobre todo tomando en cuenta que LEGO lanzó en septiembre Iconos de Hogwarts: Edición para Coleccionistas (una enorme maqueta armable de más de 3 mil piezas que recrea en tamaño real a Hedwig y a varios objetos del Trío de Oro). No obstante, el portal especializado en juguetes de construcción Brick Fanatics dice tener una fuente de confianza que le comenta que “Iconos de Hogwarts: Edición para Coleccionistas no es la última parada en el recorrido del 20° aniversario de LEGO Harry Potter.” En vez de eso, “el Grupo LEGO estará cerrando este año de celebraciones del Mundo Mágico con algo [más] muy especial para los fans de Harry Potter.”

Desafortunadamente, Brick Fanatics no cuenta con detalles adicionales sobre el supuesto producto que cerrará con broche de oro el 20° aniversario de los productos LEGO basados en Harry Potter. Eso, combinado con el hecho de que LEGO todavía no anuncia la existencia de este lanzamiento final, nos obliga a tomar el reporte de Brick Fanatics como un rumor.

Si sirve de algo, el círculo de aficionados a juguetes armables suele tener una conexión tan estrecha con la empresa LEGO que resulta creíble que la sorpresa final del 20° aniversario de LEGO Harry Potter se filtre por adelantado. Para dar una idea del poder de este tipo de filtraciones, un reporte sin confirmar en julio de 2021 terminó prediciendo el lanzamiento de un pequeño “pupitre de Hermione” que terminó volviéndose un regalo promocional que estará disponible en las tiendas oficiales de LEGO dentro de dos semanas. De manera paralela, otra filtración reciente asegura que veremos otros cuatro lanzamientos más de LEGO Harry Potter en enero de 2022, aunque ese otro reporte todavía no está confirmado.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .