La reunión de Harry Potter en HBO Max estrena video de adelanto que no adelanta nada

Este domingo, finalmente recibimos un primer vistazo oficial a Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, el especial retrospectivo de HBO Max que reunirá a los actores de las películas de Harry Potter para celebrar el 20° aniversario del filme Harry Potter y la Piedra Filosofal.

La buena noticia es que este es un teaser tráiler que nos permite ver nuevamente a varias estrellas del Mundo Mágico. La mala es que el video no nos muestra ni siquiera el rostro completo de los actores. Para entender a lo que nos referimos, puedes ver el video a continuación:

Si, este “adelanto” adelanta menos de lo esperado. De todas maneras, da gusto ver que los actores colaboren para promover la reunión de una manera tan única. En caso de que no los pudieras reconocer, las estrellas del Mundo Mágico que aparecen en el nuevo teaser tráiler de Regreso a Hogwarts son:

  • Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) leyendo una edición especial del Diario El Profeta cuya portada dice “Hogwarts le da la bienvenida a sus ex-alumnos.”
  • Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid) recibiendo una carta de Hogwarts.
  • Matthew Lewis (Neville Longbottom) recibiendo una carta de Hogwarts.
  • Mark Williams (Arthur Weasley) esperando a alguien o algo adentro del Expreso de Hogwarts.
  • Emma Watson (Hermione Granger) llegando a la Plataforma 9¾ de la estación King’s Cross.

También se espera que se unan al evento los actores Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Ralph Fiennes (Voldemort), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Gary Oldman (Sirius Black), y muchas estrellas más.

El especial Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts o Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se estrenará en el servicio de streaming HBO Max en el primer minuto del día 1° de enero de 2022. El mismo programa también será transmitido después por los canales de televisión Cartoon Network y TBS para hacerle publicidad al futuro estreno del filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore (la cual a su vez se estrenará en abril de 2022, así que suponemos que el programa de reunión se emitirá en televisión a más tardar para entonces).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .