Un nuevo póster nos muestra la reunión del elenco de Harry Potter para HBO Max

Se suponía que hoy miércoles recibiríamos un nuevo tráiler de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts, el nuevo programa especial de HBO Max. El tráiler nunca llegó, pero en su lugar recibimos un póster que nos permite ver juntas a diez estrellas del Mundo Mágico.

De izquierda a derecha, el póster muestra a James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), Evanna Lynch (Luna Lovegood), Emma Watson (Hermione Granger), Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matt Lewis (Neville Longbottom), y Bonnie Wright (Ginny Weasley). Puedes ver el póster en español a continuación, por cortesía de HBO Max Latinoamérica:

Esta es la segunda vez que recibimos un vistazo en forma de imagen a la reunión de Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. Hace una semana, se difundió una foto que mostraba a los actores del Trío de Oro hablando juntos. Dicho eso, existe una extraña ausencia de videos mostrando la reunión en sí, ya que los únicos dos adelantos en formato de video son un teaser tráiler basado en escenas de Harry Potter y otro teaser tráiler basado en las nucas del elenco de las películas. Warner Bros realizó hoy un evento en el que mostró un tercer tráiler, y se suponía que un tráiler debía ser lanzado también hoy miércoles en internet… pero al final no se lanzó ningún adelanto en video durante el día. ¿Será que alguien confundió la palabra “tráiler” con “póster” en el equipo de publicidad de WB? ¿O será solo que la definición del “ahora” es tan subjetiva que no podemos confiar cuando alguien nos promete un tráiler nuevo para “hoy”?

Sea como sea, el especial retrospectivo Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts (o Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts en inglés) será lanzado en el primer minuto del día 1° de enero de 2022 en el servicio de streaming HBO Max.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .