USA Today muestra foto nueva (y sinopsis vieja) de Newt en Animales Fantásticos 3

Este viernes, el periódico estadounidense USA Today lanzó una nueva imagen oficial de la película mágica Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore como parte de un artículo repasando los estrenos más importantes del año 2022.

La nueva foto muestra a los hermanos Newt Scamander y Theseus Scamander recorriendo juntos un lugar de aspecto cavernoso (posiblemente el mismo lugar que aparece en el primer tráiler de Los Secretos de Dumbledore). Puedes ver la nueva imagen de USA Today a continuación:

Normalmente esta sería la parte de la noticia en la cual mencionaríamos todo los datos revelados por la descripción oficial de esta fotografía. Pero, a diferencia de lo que pasó con la foto de Minerva McGonagall, esta imagen no incluye ni un solo gramo de información nueva. Por ejemplo, esta es una traducción fan de HarryLatino al pie de foto que tiene la imagen de los hermanos Scamander en USA Today:

“Newt Scamander (Eddie Redmayne, a la derecha) y su hermano Theseus (Callum Turner) están en una misión para pelear contra la maniobra de ataque de un mago oscuro en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.”

Si, la descripción de la foto es básicamente un resumen de la primera sinopsis oficial de la película. USA Today también incluyó en el artículo un párrafo describiendo la trama de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, pero ese párrafo también parece estar basado en la primera sinopsis. Ni hablar. Si te quedaste con ganas de saber más sobre la película, quizás sea una mejor idea revisar otra vez los spoilers del libro ruso que apareció en internet el pasado mes de diciembre.

El filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en salas de cine en abril de 2022. De acuerdo con una cadena de cines de Reino Unido, este será el quinto filme más largo del Mundo Mágico.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .