Ve en español el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Warner Brothers lanzó hoy el primer tráiler completo para Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la tercera película del Mundo Mágico con Newt Scamander. El tráiler nos muestra más del nuevo plan de Albus Dumbledore, la nueva voz de Gellert Grindelwald, y… ¿la nueva varita de Jacob Kowalski?

Puedes ver el primer tráiler de Los Secretos de Dumbledore subtitulado en español a continuación, por cortesía de Warner Brothers Latinoamérica:

…o si prefieres ver el tráiler sin fijarte en un subtitulado, te presentamos a continuación el mismo tráiler doblado al castellano de España, tal y como lo compartió Warner Brothers España:

Normalmente, el lanzamiento del primer tráiler de una película de la talla de Animales Fantásticos viene acompañado de un nuevo poster. Por alguna extraña razón, ese no fue el caso de manera inmediata para Los Secretos de Dumbledore. Si sirve de consuelo, el perfil de Twitter oficial de @FantasticBeasts actualizó su diseño para incluir el siguiente banner en su encabezado:

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en la mayor parte del mundo el día 15 de abril de 2022, aunque ciertos países como Alemania y Japón podrán ver el filme mágico una semana antes.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .