Instalan cimientos en parque con posibles atracciones de Animales Fantásticos

A principios de esta semana, el futuro parque temático Epic Universe (el cual se rumora que tendrá atracciones basadas en Animales Fantásticos) empezó a mostrar avances prometedores en su construcción.

La cuenta de Twitter @bioreconstruct compartió fotos aéreas de la construcción que delatan la existencia de las “primeros cimientos formándose adentro del parque temático” Epic Universe. La primera de estas fotos muestra los nuevos cimientos en la zona marcada con una flecha amarilla en el lado derecho de la imagen. Las otras dos flechas muestran “una plataforma de perforación” (en la flecha de la izquierda de la imagen) y “el centro aproximado del parque temático” (en la flecha del centro de la imagen).

La segunda imagen, ya sin flechas, muestra los mismos nuevos cimientos al lado derecho de la imagen, pero con un “círculo en el centro” que muy probablemente será utilizado para instalar “un espectáculo de fuentes en [un] hotel adentro del parque.”

Debido a la información que existe sobre el parque temático Epic Universe, todavía no podemos saber si los cimientos recién colocados pertenecen o no a las posibles atracciones pottéricas del parque. A lo mucho, sabemos que Universal Orlando ya realizó el papeleo legal para construir un proyecto que se rumora que corresponde a la zona de Animales Fantásticos en Epic Universe. Tampoco ayuda mucho que Universal se niega a confirmar el uso del Mundo Mágico en Epic Universe hasta el punto de que uno de sus directivos afirma que realizar cualquier confirmación sería como “decirle a la competencia lo que estamos haciendo.”

Epic Universe tiene programado abrir al público en el año 2025 como la cuarta área del parque temático Universal Orlando. Las otras áreas corresponden a Universal Studios Florida (con atracciones pottéricas basadas en el Callejón Diagon), Islands of Adventure (con atracciones pottéricas basadas en Hogwarts y Hogsmeade), y Volcano Bay (sin atracciones del Mundo Mágico, ya que se trata de un parque acuático).

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .