WB registra una dirección web para algo llamado “Harry Potter: Magic At Play”

Por segunda vez en menos de un mes, Warner Brothers apartó una dirección de internet relacionada con Harry Potter que apunta a la posible existencia de un proyecto del Mundo Mágico que todavía no es revelado.

Durante esta semana, el sitio fan The Rowling Library detectó que “Warner Bros registró el nombre de dominio HarryPotterMagicAtPlay.com,” la cual parecería corresponder a algún tipo de película, libro, evento, u objeto llamado Harry Potter: Magic At Play. Hasta ahora, Warner Brothers no ha anunciado ningún proyecto oficial con dicho nombre. Esta falta de detalles hace que sea difícil de traducir en español la parte de “Magic At Play” en el nombre. Sin contexto, la traducción más sencilla sería Harry Potter: Magia En Acción… peeero también es posible que el nombre sea un juego de palabras relacionado con algo más, ya que la palabra “play” puede ser traducida en español como “jugar”, “actuar o interpretar”, “tocar un instrumento musical”, o “reproducir música”.

De acuerdo con los registros públicos de registros de direcciones web, el registro de HarryPotterMagicAtPlay.com fue realizado el pasado 9 de febrero de 2022 por MarkMonitor, una compañía de gestión de presencia web que ha trabajado con WB en el pasado para apartar direcciones de internet de varios proyectos pottéricos antes de que estos fuesen anunciados. También llama la atención que HarryPotterMagicAtPlay.com apunta actualmente a los servidores de internet de WarnerBros.com.

Como cereza en el pastel, The Rowling Library también notó que “la cuenta de Twitter @HPMagicAtPlay fue registrada también en febrero de 2022.” Dicho eso, por ahora no existen pruebas de que este otro registro en Twitter haya sido realizado también por Warner Brothers.

Al momento de redactar esta noticia, ni HarryPotterMagicAtPlay.com ni la cuenta de Twitter @HPMagicAtPlay muestran contenido de ningún tipo, por lo cual es difícil saber de que se trata Harry Potter: Magic At Play o cuando recibiremos un anuncio oficial que confirme su existencia. Además, es necesario admitir que el registro de ambas direcciones no nos garantiza que Warner Brothers vaya a lanzar un proyecto con dicho nombre. En ese sentido, lo único que nos fuerza a mirar este tipo de registros de direcciones de internet es que suelen predecir nombres de proyectos futuros de Harry Potter con una exactitud demasiado alta.

La última vez que Warner Brothers realizó un registro similar fue el pasado 15 de enero, cuando el estudio de cine solicitó a MarkMonitor que registrara una dirección para un Festival del Mundo Mágico que tampoco ha sido anunciado.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .