Jude Law anuncia que el segundo tráiler de Animales Fantásticos 3 llega este jueves

Warner Brothers lanzó hoy un video promocional en el que el actor Jude Law anuncia la fecha de lanzamiento del segundo tráiler del filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

Más específicamente, Jude revela que el tráiler saldrá este jueves 24 de febrero de 2022 e invita a los fanáticos del Mundo Mágico a “unirse al primer Ejército de Dumbledore” compartiendo creaciones fan relacionadas con Albus Dumbledore para celebrar el futuro lanzamiento del adelanto.

El video original está en inglés, pero Warner Bros. Pictures México compartió una versión del mensaje de Jude Law subtitulado en español, la cual presentamos a continuación:

Curiosamente, el anuncio no incluye ningún hashtag o sitio web en específico para compartir las creaciones fan basadas en Albus Dumbledore. Dicho eso, WB ya había habilitado emojis de Albus Dumbledore en diez hashtags de Twitter poco antes del lanzamiento del primer tráiler de la película, así que suponemos que cualquiera de esos hashtags sería adecuado para compartir ilustraciones, fotografías, y más sobre el futuro director de Hogwarts.

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en cines en el mes de abril de 2022. Tal y como lo menciona Jude Law en su video, la trama mostrará a Newt Scamander y a un equipo de amigos de Albus luchando para detener un nuevo intento de Gellert Grindelwald para conquistar el Mundo Mágico.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .