Ve el segundo tráiler y el nuevo póster de Animales Fantásticos 3

Ahora si, Warner Brothers lanzó hoy el segundo tráiler para el filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. El nuevo adelanto está cargado de acción, e incluso nos muestra al Gellert Grindelwald del actor Mads Mikkelsen interactuando con el Albus Dumbledore de Jude Law.

Puedes ver el segundo tráiler subtitulado en español latino a continuación, por cortesía de Warner Bros. Pictures Latinoamérica:

Además, Warner Bros. Pictures España compartió una versión del segundo tráiler doblado en castellano, aunque con acento ibérico. Puedes ver dicha versión del adelanto a continuación:

Como cereza en el pastel, Warner Brothers también lanzó un póster que reune a 12 de los 18 personajes que recibieron pósters individuales durante la semana pasada. Este es el póster en español, el cual fue compartido en Twitter por Warner Brothers Pictures Latinoamérica:

Y al igual que pasó con el primer póster de Los Secretos de Dumbledore, esta vez Warner Brothers Pictures México volvió a compartir una versión vertical del póster que bien puede servir de fondo de pantalla para la computadora de escritorio:

Ah, y si te parece que la versión mexicana del póster tiene un mal tamaño o demasiadas letras como para usarse de fondo de pantalla, WB también actualizó el sitio web oficial FantasticBeasts.com con un diseño basado en el nuevo póster (y gracias a ese rediseño, también tenemos una versión del mismo póster que es aún mejor para usarse como fondo de pantalla en monitores anchos):

La película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en salas de cine alrededor del mundo en abril de 2022. De acuerdo con la Motion Pictures Association, el filme mágico tendrá una clasificación PG-13 debido a que incluye “algo de acción/violencia de fantasía.”

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .