Animales Fantásticos 3 recibe dos nuevos tráilers sorpresa para China y Japón

¿Recuerdas cuando no teníamos adelantos de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore? ¡Porque Warner Brothers no! El estudio acaba de lanzar dos nuevos tráilers con imágenes inéditas de Los Secretos de Dumbledore.

El primero de estos adelantos fue publicado hoy mismo en la cuenta oficial de Animales Fantásticos en Weibo (la red social mas importante de China) para festejar que el gobierno chino autorizó el lanzamiento de Los Secretos de Dumbledore en cines chinos. Puedes ver este tráiler chino con subtítulos en español a continuación:

Unas horas después, Warner Brothers lanzó otro tráiler exclusivo para Japón. El adelanto japonés tiene aún más escenas nuevas que el video dedicado a China… pero no tiene subtítulos en español porque fue subido al canal de YouTube de Warner Brothers Japón. Puedes ver dicho adelanto a continuación:

A pesar de que el tráiler chino tiene menos escenas, es mucho más especial, ya que existía una gran posibilidad de que el nuevo filme mágico no se mostrara en China. El portal de entretenimiento Deadline reporta que “un número reducido de películas de Hollywood lograron entrar al mercado [chino] en 2021,” lo cual dejaba en duda que Animales Fantásticos 3 llegara a los cines de China. Afortunadamente, este no será el caso, y Los Secretos de Dumbledore será “el tercer filme del estudio [Warner Brothers] que recibe acceso [a China] este año, luego de ‘Matrix Resurrecciones’ que se estrenó en enero y ‘Batman’ que tiene programado llegar el 18 de marzo.”

Al momento de redactar esta noticia, la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no tiene una fecha de estreno para China. Como referencia, el filme se estrenará en Japón el día 8 de abril de 2022, y llegará a cines de todo el mundo durante el mismo mes.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .