La mercancía de Animales Fantásticos 3 revela el apellido de Bunty y la varita de Zabini

Una vez más, estamos descubriendo canon de Harry Potter gracias a mercancía oficial de la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Esta vez, tenemos nueva información sobre familias mágicas que aparecen en el filme gracias a dos artículos de papelería.

La compañía japonesa Neowing lanzó una nueva serie de productos oficiales de Los Secretos de Dumbledore en su tienda virtual. @MauraLeamy detectó que dos de ellos muestran por primera vez el nombre completo de Bunty, la asistente de Newt Scamander. El primer producto es una carpeta plástica roja decorada con fotos de los personajes de Animales Fantásticos.

En el reverso de la carpeta, aparece una galería de retratos de los personajes. Cada personaje incluye nombre completo y varita mágica. El nombre completo de Bunty aparece como “Bunty Broadacre”. Esta es la primera vez que el apellido Broadacre aparece en una historia del Mundo Mágico (incluyendo libros, películas, y videojuegos).

El segundo producto es un paquete de dos cintas adhesivas tipo washi tape decoradas con estampados de Los Secretos de Dumbledore. Uno de los decorados muestra varitas de varios de los personajes del filme.

El decorado de la cinta con varitas menciona a Bunty Broadacre por su nombre completo, pero también incluye los nombres de Henrietta Fischer y Zabini.

Esta sería la primera pieza oficial del Mundo Mágico que nombra a Henrietta Fischer y a Zabini como personajes de Animales Fantásticos. Esto es de especial importancia ya que ambos personajes tienen apellidos con antecedentes en el canon del Mundo Mágico:

  • Familia Fisher: Un artículo con canon publicado en 2015 en el difunto sitio web oficial Pottermore.com menciona a Wilhelm Fischer como uno de los doce primeros aurores de Estados Unidos, pero se desconoce si dicho personaje tiene parentesco o no con Henrietta Fischer. Actualmente, Wilhelm y Henrietta son los dos únicos personajes de apellido Fischer en todo el Mundo Mágico.
  • Familia Zabini: El representante más famoso de esta familia es Blaise Zabini, un estudiante de Slytherin que forma parte de la misma de generación de Harry Potter. La primera mención de Blaise en el Mundo Mágico ocurre en el libro Harry Potter y la Piedra Filosofal de 1997. Sin contar Los Secretos de Dumbledore, los únicos dos miembros conocidos de la familia Zabini son Blaise y su madre (la cual no tiene nombre completo conocido).

Al momento de redactar esta noticia, Warner Brothers no ha anunciado quienes interpretarán a Henrietta Fischer o a Zabini en Los Secretos de Dumbledore. Reconocemos que varios sitios fan de Harry Potter han asociado ambos papeles a ciertas personas en específico; pero ninguno de esos reportes están justificados con fuentes confiables o concretas, así que no replicaremos dicha información por ahora.

Por ahora tampoco se sabe cual será la importancia que tendrán Fischer o Zabini en la trama de Los Secretos de Dumbledore. La película mágica Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará en cines de todo el mundo en abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .