La banda sonora de Animales Fantásticos 3 empieza a aparecer en Spotify

El servicio de streaming Spotify agregó hoy a su catálogo la portada y dos de las pistas de la banda sonora de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, compuesta por James Newton Howard.

La portada de la banda sonora oficial de Los Secretos de Dumbledore se basa en el póster que fue lanzado con el segundo tráiler de la película; y muestra los torsos de Newt Scamander, Albus Dumbledore, y Gellert Grindelwald flotando encima del castillo de Hogwarts. Puedes ver la portada (compartida por el sitio fan SnitchSeeker) a continuación:

Por su parte, las dos primeras pistas de la banda sonora que llegan a Spotify son Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore (en español, “Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”) y The Room We Require (en español, “La Sala Que Requerimos”). Hace una semana, HarryLatino descubrió por error que The Room We Require es la pieza instrumental que se escucha de fondo en una escena completa de Los Secretos de Dumbledore en la que Newt Scamander entra a la Sala de los Menesteres.

SnitchSeeker asegura que “los temas estarán disponibles a partir del 1° de abril a la medianoche de la hora local” de cada usuario de Spotify. Una vez que llegue la medianoche del 1° de abril de 2022, puedes escuchar ambas pistas en este enlace o en el reproductor de abajo:

Al momento de redactar esta noticia, se desconoce la fecha de lanzamiento oficial de la banda sonora completa de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Las películas anteriores de Animales Fantásticos recibieron sus bandas sonoras completas en su día de lanzamiento oficial. Si ese fuera el caso también para Los Secretos de Dumbledore, su banda sonora debería estar completamente disponible en tiendas y servicios de streaming a partir del día 15 de abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .