MinaLima anuncia la fecha de cierre de su exposición de Animales Fantásticos 3

El estudio de diseño gráfico MinaLima acaba de ponerle una fecha de finalización a su exposición temporal de diseños creados para la nueva película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

MinaLima anunció ayer lunes en sus cuentas de redes sociales que la Exhibición del Arte Gráfico de Los Secretos de Dumbledore que está disponible actualmente en su mini-museo House of MinaLima de Londres “se encuentra actualmente en sus últimas semanas” ya que “cerrará el 7 de junio” de 2022.

La exposición de diseños gráficos de Los Secretos de Dumbledore abrió sus puertas en House of MinaLima Londres el pasado 29 de marzo, en un evento que ayudó a descubrir la razón por la cual MinaLima no diseñó la portada del guión de Animales Fantásticos 3. Posteriormente, la misma muestra de diseños de Los Secretos de Dumbledore fue llevada también a las otras tres sedes de House of MinaLima (ubicadas en la ciudad estadounidense de Nueva York, la ciudad japonesa de Osaka, y la ciudad surcoreana de Paju) en donde se sigue presentando actualmente.

MinaLima no confirmó ni negó que la fecha de cierre de Los Secretos de Dumbledore en Londres aplique también para las otras sedes internacionales de House of MinaLima. Dicho eso, asumimos que ese es el caso ya que el 7 de junio también es la fecha en la que la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore dejará de proyectarse en cines de China.

Si sirve de consuelo, las cuatro sedes de House of MinaLima seguirá recibiendo a los fanáticos del Mundo Mágico que quieran ver el resto de los diseños de Harry Potter y Animales Fantásticos creados por MinaLima después del 8 de junio.


Aclaración: Originalmente, MinaLima había anunciado en redes sociales que el cierre de la exhibición de diseños de Los Secretos de Dumbledore sería el día 8 de junio de 2022. No obstante, un día después de la publicación de esta noticia, MinaLima eliminó el mensaje original de la red social Twitter en el que mencionaba al 8 de junio como fecha final, y en su lugar subió otro mensaje casi idéntico que señala al 7 de junio de 2022 como verdadera fecha de cierre para su exposición temporal. De la misma manera, otras publicaciones de MinaLima en Instagram y en Facebook fueron editadas para incluir la nueva fecha. Como la diferencia de fechas es de solo un día, editamos el texto original de esta noticia para reflejar el cambio.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .