Actriz revela planes de Animales Fantásticos 3 cancelados por la pandemia

Una nueva declaración de una actriz del Mundo Mágico revela parte de las ideas que la película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore no pudo realizar por causas de fuerza mayor.

El sitio fan hispanohablante El Traslador publicó una entrevista con la actriz Victoria Yeates, quien interpreta a la asistente Bunty Broadacre en Los Secretos de Dumbledore. En la entrevista, Yeates confirma que existían planes para viajar a Brasil para grabar escenas en locación, pero que todos estos planes se cancelaron debido a la pandemia de COVID-19. El Traslador pidió a la actriz que contara como eran las escenas que se desarrollaban en Brasil, a lo que Victoria Yeates respondió lo siguiente:

“Había una escena muy divertida en un hotel. Sucedía algo con la maleta de Newt y yo me clavaba un cristal en el pie. Newt tenía que quitármelo y era divertidísimo. ¡También íbamos a rodar en Portugal y no pudimos viajar!”

Dicho eso, a pesar de que se removieron casi todas las referencias a Brasil en el filme final, Yeates también aseguró al mismo sitio fan que “la historia principal está intacta[,] al menos para mí.” Lo más probable es que esta falta de cambios en la base de la trama de Los Secretos de Dumbledore se deba a que la producción simplemente modificó las escenas de Brasil para realizarlas en Bután, tal y como lo confirmó en su momento el actor Eddie Redmayne.

Como dato extra, Victoria Yeates parece desconocer cual será el futuro de la saga de Animales Fantásticos. Cuando El Traslador le preguntó a la actriz si Warner Bros dará luz verde a una secuela directa de Los Secretos de Dumbledore, ella respondió lo siguiente: “No tengo ni idea… Ninguno lo sabemos, de verdad. Estamos a la espera de noticias.” Yeates también cruza los dedos para que “ojalá se hiciera” la saga entera de cinco películas de Animales Fantásticos ya que siente que que “Bunty solo ha tocado la superficie de todo su potencial.”

Al momento de publicar esta noticia, se desconoce si existen planes oficiales para cancelar o continuar la serie cinematográfica de Animales Fantásticos. Para empeorar las cosas, un productor adelantó en febrero que no existe guión para una cuarta película de Animales Fantásticos. Dicho eso, también existe un reporte no-confirmado que señala que el nuevo presidente de Warner Brothers Discovery podría reunirse próximamente con la escritora J.K. Rowling para discutir la creación de contenido relacionado con Harry Potter, lo cual podría abrir el camino para más Animales Fantásticos.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .