La vacuna será obligatoria para ver la obra de teatro de Harry Potter en tres ciudades

Actualmente, la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child tiene suspendidas sus presentaciones en todo el mundo. Se planea que las funciones se reanuden desde finales de este año, aunque los espectadores deberán seguir al menos una medida de seguridad para volver a verla en tres ciudades diferentes.

El servicio de noticias de la cadena de televisión canadiense CTV reporta que el grupo teatral “Mirvish Productions dice que solo permitirá personas completamente vacunadas [contra COVID-19] en sus recintos para la próxima temporada [de teatro], lo cual incluye una producción canadiense de Harry Potter and the Cursed Child.” La única excepción a esta regla serán “niños menores de 12 años que no pueden ser vacunados por razones médicas o religiosas,” los cuales solo podrán entrar entregando “una prueba negativa de COVID-19 realizada en las 72 horas antes de asistir.”

Con esto, Cursed Child Toronto se convierte en la tercera versión de la obra pottérica que requeriría aplicarse la vacuna para verla, ya que (como CTV señala) “los productores de Broadway anunciaron durante el mes pasado que los asistentes al teatro allá necesitarán dar una prueba de vacunación de COVID-19, así como también lo hizo Ambassador Theatre Group en West End de Londres.” La versión de Harry Potter and the Cursed Child en Nueva York también permitirá entrar sin vacuna a cambio de presentar un examen negativo de coronavirus, mientras que en Londres todavía no se anuncia si existirá la misma opción.

Se espera que Harry Potter and the Cursed Child empiece a presentarse en Londres en octubre de 2021, en Broadway en noviembre de 2021, y en Toronto hasta junio de 2022. La puesta en escena del Mundo Mágico también tiene pendiente ofrecer funciones en otras cuatro ciudades del mundo. Los equipos de Cursed Child de dichas ciudades todavía no mencionan si requerirán prueba de vacunación a sus espectadores, aunque es muy probable que lo hagan tarde o temprano.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .