Tras brote, la obra de Harry Potter regresa a Broadway usando suplentes en su elenco

Hace un par de semanas, la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child tuvo que suspender sus actuaciones en Nueva York tras un brote interno de COVID-19. No obstante, el show debe continuar; así que la producción pottérica hizo todo lo posible para reanudar sus presentaciones de Broadway.

El retorno de la obra pottérica a la Gran Manzana fue confirmado este miércoles por la cuenta de Cursed Child para Estados Unidos en Instagram y por la cuenta de Cursed Child para Nueva York en Twitter, ya que ambas publicaron el siguiente mensaje:

“El equipo teatral de Broadway de Harry Potter and the Cursed Child reanudó actuaciones este martes tras una pausa de una semana de longitud. Nuestro regreso al escenario ha sido posible gracias a nuestros asombrosos suplentes, swings, subs, antiguos miembros del elenco, equipo de peinado y maquillaje, vestuario, equipo de seguridad de COVID, encargados de escenario, tramoyistas, y asociados cuya inagotable dedicación y talento han hecho que este espectáculo sea tan espectacular.

Todos ustedes son una luz en la oscuridad. Gracias por traer la magia de regreso a Broadway.”

El mensaje de agradecimiento menciona a “antiguos miembros del elenco” y a varios términos usados para denominar a reemplazos de elenco (como “suplentes” y “swings”), lo cual nos hace suponer que la obra pottérica solo pudo reanudar sus funciones reemplazando a una parte del elenco que trabajaba en Cursed Child Broadway cuando ocurrió la suspensión de presentaciones de Cursed Child por contagio de COVID-19 entre el 18 y el 27 de diciembre de 2021.

Hasta la fecha, seguimos sin saber quien o quienes fueron las personas contagiadas por este brote interno de coronavirus.

Actualmente, la obra Harry Potter and the Cursed Child se presenta en Londres, en Melbourne, en Hamburgo, y en Nueva York. Todas estas sedes exigen que el público asistente presente un comprobante de vacunación contra COVID-19 o un examen negativo reciente para poder entrar al teatro para ver Cursed Child.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .