La obra de Harry Potter vuelve a Australia, pero se requerirá tener la vacuna para verla allá

Finalmente, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child encontró como reanudar sus presentaciones en la ciudad australiana de Melbourne. Se necesitará una semana más de cierre, pero después de eso (y de cumplir con una medida sanitaria más), Australia podrá ver de nuevo la obra pottérica.

En redes sociales, el equipo australiano de Cursed Child advirtió que “debido a las restricciones continuadas, las actuaciones del miércoles 3 de noviembre al miércoles 17 de noviembre serán reagendadas,” pero después de eso la obra va a “regresar al escenario en el Teatro Princess” de Melbourne a partir del jueves 18 de noviembre de 2021.

Como parte del mismo anuncio, Cursed Child Australia también adelantó que “para nuestra reapertura, estamos esperando que a la audiencia se le pida un comprobante de vacunación [contra COVID-19] en conformidad con el plan actual del Gobierno de Victoria.” Debido a esto, el equipo de la obra de teatro “te recomienda vacunarte tan pronto como sea posible.” Esta recomendación no nos sorprende, ya que la versión australiana de Cursed Child incluso grabó un anuncio pro-vacunas con el elenco y la escenografía real de la obra.

Con esto, ya son cuatro las ciudades en las que se requiere vacunarse contra COVID-19 para disfrutar de la producción teatral del Mundo Mágico. Las otras tres ciudades que piden vacuna para ver Cursed Child son Londres (que reanudó sus funciones hace días), Nueva York (que volverá a ofrecer la obra pottérica a partir del 12 de noviembre), y Toronto (que estrenará la obra hasta el 31 de mayo). Aparte de Harry Potter and the Cursed Child, la otra única atracción pottérica que pide actualmente un comprobante de vacunación para entrar es el parque de diversiones Universal Hollywood.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .