La versión “reimaginada” de la obra de Harry Potter llegará a 4 ciudades para mayo de 2022

En unos días, la obra teatral Harry Potter and the Cursed Child estrenará una misteriosa versión “reimaginada” de si misma. Se suponía que esta versión de la obra sería exclusiva para dos ciudades de Estados Unidos y una de Canadá, pero eso acaba de cambiar.

Esto se debe a que la versión “reimaginada” de Cursed Child también se presentará en la ciudad australiana de Melbourne a partir del año que viene. Las cuentas de redes sociales de Cursed Child Australia revelaron hoy que “a partir de mayo de 2022” podrás “vivir todos los mágicos y emocionantes hechizos en una sola tarde o noche,” haciendo alusión al hecho de que la nueva versión de la obra pottérica es tan corta que ya no requiere ser vista en dos mitades que duran dos horas y media cada una. Por ahora se desconoce el día exacto de mayo en el que se empezará a presentar la versión corta de la obra en territorio australiano.

Cursed Child tenía programado reanudar sus funciones en Melbourne el 18 de noviembre de 2021 utilizando el formato original de dos mitades (y exigiendo comprobante de vacunación contra COVID-19 para entrar al teatro, pero esa es otra historia). Este plan sigue en pie, aunque ahora ya existe una fecha límite para ver la versión larga de la obra en Australia. Las cuentas verificadas de Cursed Child Australia lo explican de la siguiente manera:

“No te pierdas la producción original en dos partes, la cual deberá terminar el 27 de marzo [de 2022]. Date de alta en nuestra lista de espera ahora para ser una de las primeras personas en poder conseguir boletos para esta nueva producción reimaginada de Harry Potter and the Cursed Child. Los boletos para esta nueva producción saldrán a la venta al público en general el viernes 19 de noviembre [de 2021].”

La versión “reimaginada” de Harry Potter and the Cursed Child se estrenará en Nueva York este viernes 12 de noviembre. Esta misma versión corta de Cursed Child también se empezará a presentar en la ciudad estadounidense de San Francisco el 11 de enero de 2022 y en la ciudad canadiense de Toronto el 31 de mayo de 2022. Eso significa que Melbourne será la cuarta ciudad del mundo en recibir la versión corta de la obra pottérica, y que Australia será el tercer país del mundo en recibir el mismo honor. Por ahora se desconoce si otras sedes oficiales de Cursed Child adoptarán el nuevo formato corto de la obra teatral en el futuro cercano o lejano.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .