Una foto de Tom Felton insinúa que la reunión de Harry Potter para HBO Max será presencial

El servicio de streaming HBO Max estrenará pronto Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts, un programa especial en honor al 20° aniversario del estreno en cines de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Poco se sabe de este especial, pero un asistente al evento acaba de dar nuevas pistas al respecto.

Este martes, Tom Felton (quien interpretó a Draco Malfoy en las películas de Harry Potter) publicó en Instagram una fotografía en la que presume que actualmente está compartiendo un vagón-camerino con el actor Gary Oldman (quien a su vez interpretó a Sirius Black en la saga mágica) para un proyecto anónimo que está grabando en los Estudios Leavesden (los cuales a su vez fueron utilizados en su momento para grabar todas las películas de Harry Potter y de Animales Fantásticos). Ningún elemento en la publicación de Tom Felton menciona ni confirma que el proyecto común entre ambos actores sea la reunión de Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts. Dicho eso, el especial de HBO Max es el único trabajo en el que Felton y Oldman comparten créditos durante el futuro cercano. A todas luces, la foto de Felton parece ser un valioso vistazo detrás de cámaras a la reunión de 20 años del Mundo Mágico.

En caso de que la foto de Felton realmente provenga de Regresa a Hogwarts, esta sería la primera prueba existente de que la reunión del elenco de Harry Potter será presencial de manera parcial o total. Esto es especialmente importante ya que el anuncio original de la reunión no mencionaba explícitamente ni cuantos miembros del elenco estarían realmente presentes en el evento ni cuales tendrían una participación pregrabada por separado. A lo mucho, sabíamos que los actores del Trío de Oro (Daniel Radcliffe, Emma Watson, y Rupert Grint) volverían a estar juntos en la misma habitación. No obstante, la fotografía del camerino doble de Tom Felton y Gary Oldman nos da esperanzas de que la reunión pondrá lado a lado a varios actores del Mundo Mágico.

De todas maneras, recomendamos mantener expectativas bajas sobre la cantidad de estrellas que estarán juntas en el mismo lugar para la grabación de Regresa a Hogwarts. Todavía existe la posibilidad de que la mayoría de las personas asociadas al Mundo Mágico aparezcan en el programa final con videos cortos pregrabados por separado. Además, también existe la posibilidad de que la reunión incluya varias sesiones separadas de grupos pequeños de actores por conflictos de disponibilidad de horarios para grabar… o como medida de precaución ante la epidemia de COVID-19 (la cual recientemente empezó a repuntar de manera preocupante en Reino Unido y en el resto del planeta).

Si sirve de consuelo, nuestras dudas sobre el formato de la reunión pottérica no durarán por mucho tiempo, ya que los canales Cartoon Network y TBS transmitirán un adelanto de Regresa a Hogwarts este domingo como parte del estreno del primer episodio del programa de televisión pottérico Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts.

El programa especial de reunión Harry Potter 20 Aniversario: Regresa a Hogwarts se estrenará en HBO Max el día 1° de enero de 2022. Eventualmente, la reunión también se transmitirá a través de las señales de Cartoon Network y TBS en algún momento entre marzo y junio de 2022 para hacerle publicidad al futuro estreno del filme Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en abril del mismo año.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .