El nuevo tráiler de la reunión del elenco de Harry Potter revela a cinco invitados más

Este lunes, el servicio de streaming HBO Max lanzó un nuevo tráiler de su programa especial Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts. El adelanto muestra (¡por fin!) la reunión de actrices y actores de la saga, e incluso confirma a más estrellas invitadas al gran evento de aniversario.

Puedes ver el nuevo tráiler subtitulado en español a continuación, por cortesía de HBO Max Latinoamérica:

Da gusto ver que HBO Max finalmente está promoviendo la reunión del elenco de Harry Potter con imágenes del elenco realmente reunido… pero esa no es la única novedad que tiene el tráiler de hoy. En el minuto 1:36 del video, el avance revela los nombres de cinco invitados adicionales para la reunión del especial Regreso a Hogwarts:

  • Alfonso Cuarón (director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban).
  • David Heyman (productor de todas las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos).
  • Toby Jones (voz de Dobby en el doblaje original de las películas de Harry Potter).
  • Mike Newell (director de Harry Potter y el Cáliz de Fuego).
  • David Yates (director de Harry Potter y la Orden del Fénix y de todos los filmes posteriores del Mundo Mágico, incluyendo las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte).

Con esto, ya tendríamos un total de 24 estrellas confirmadas para la reunión, incluyendo al Trío de Oro y a los cuatro directores encargados de todas las películas de Harry Potter. Recordemos que el primer teaser tráiler de la reunión ya adelantaba la participación de 18 actrices y actores de la saga, así como del director Chris Colombus (quien estuvo a cargo de las primeras dos películas del Niño Mago).

El especial retrospectivo Harry Potter 20 Aniversario: Regreso a Hogwarts será estrenado en HBO Max en el primer minuto del día 1° de enero de 2022. El programa también será transmitido posteriormente en los canales de televisión Cartoon Network y TBS para promover el estreno de la nueva película mágica Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore para abril de 2022.

¿Pensaste en alguien mientras leías esto? Comparte esta noticia a través de WhatsApp, , o .